¿Cómo conquistar a Piscis?

Vive con él en esa nube y le harás inmensamente feliz.

Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.

Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, no lo tolerarán y te apartarán de su vida. No tendrás ninguna oportunidad.

Intenta seducirle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico... Son temas que le atraen especialmente. 

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Mostrar tu fragilidad  suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida.

Despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y espíritual más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por crearse su mundo ideal, en el que es feliz.

Vive con él en esa nube y le harás inmensamente feliz.