El eclipse solar del 21 de agosto de 2017

Por: Sumi
18 de Agosto de 2017

Este evento de alineación entre la tierra, la luna y el sol, nos ayudará a multiplicar nuestros deseos.

Hace pocos días, el 7 de agosto, vivimos el eclipse de luna llena. La energía de este suceso nos trajo conexión con nosotros mismos y con nuestros propósitos. Nos hizo adentrarnos en nuestras profundidades..

La energía del sol y de la luna, en distintas tradiciones antiguas, corresponden a lo masculino y femenino respectivamente.

La luna nos conecta con nuestro inconsciente, la noche, lo que no podemos ver fácilmente. El Sol en cambio nos conecta con lo que se ve, con lo luminoso, con nuestro consciente .

Así entonces, la energía que tomaremos de este eclipse, (a pesar de no ser visible en nuestro país, afecta a la energía de nuestro planeta de igual manera), será la energía de todo lo que queremos ver concretado, que los sueños y los propósitos que tuvimos para esta luna llena se transformen en algo concreto.

Por lo tanto, todos nuestros pensamientos, sentimientos y manifestaciones de todo tipo se verán realizadas de manera concreta para este eclipse solar. Este evento de alineación entre la tierra, la luna y el sol, nos ayudará a multiplicar nuestros deseos y ayudará a hacerlos realidad, por lo cual es muy importante estar cuidadosos con todas nuestras vibraciones.

Es muy importante no conectar con el miedo o la ansiedad en este tiempo antes del eclipse, pues toda la energía y pensamientos será multiplicado. Multipliquemos el bienestar y la armonía y la felicidad!

Conéctate con quien quieres ser, con lo que mereces, con lo que anhelas para tu felicidad y de quienes te rodean, desea por ti y por quienes amas y por quienes no amas también.

Dicen los ancestros que este tiempo entre eclipses, es el tiempo del no tiempo, es un vacío lleno de posibilidades en el cual debemos transitar libre y plenamente.

Y utilizar la mágica energía de los astros para ayudarnos a crecer en amor.