12 cosas que no sabías de Penn Badgley, el protagonista de la serie "You"

El ex galán de Gossip Girl vuelve a las pantallas al interpretar a Joe Goldberg en la serie You.

Penn Badgley saltó a la fama en el 2007 gracias al recordado papel de Dan Humphrey en la iconica serie Gossip Girl, donde compartió el rol protagónico con la actriz Blake Lively

Actualmente es el protagonista de la exitosa serie "You" de Netflix, en la cual interpreta a Joe Goldberg el encargado de una librería que se enamora de una clienta llamada Beck, por la que se obsesiona.

A continuación te enumeramos algunas curiosidades que tal vez no sabías sobre el actor. 

1. Badgley quizo ser actor muy joven y a los 11 años de edad se trasladó a Hollywood, para empezar una carrera en la actuación.

2. Recién a los 13 años obtuvo su primer rol en un episodio de la serie "Will & Grace".

3. Penn prestó su voz para los videojuegos Mario Golf 64 y Mario Tennis 64 en el año 1999 y 2000, respectivamente.

4. En el 2002, se convirtió en el protagonista de la serie "Do Over", que contaba la historia de un hombre de 34 años que, por un misterio regresaba en el tiempo a los años ochenta cuando tenía 14.

5. Su primer rol en el cine fue en 2006, con la película "Todas contra John". Al año siguiente, apareció también en la película "Drive- Thru", en la que compartió roles con Leighton Meester.

6. En 2007, Penn Badgley dio vida a Dan Humphrey en la popular serie "Gossip Girl".

7. Conoce a la actriz Blake Lively desde que tenían 11 años, pero en realidad no se hicieron cercanos hasta que actuaron juntos en "Gossip Girl".

8. Rechazó el papel de Dan Humphrey dos veces antes de aceptar.

9. Sus dos grandes pasiones en la vida son la música y la actuación. Tiene una banda llamada MOTHXR en la que es el vocalista. 

10. Ocupó el lugar número 75 en la lista de los 100 hombres más atractivos de la televisión en 2011 de Buddy TV.

11. Durante el 2010 participó en las películas "The Stepfather" y "Easy A", en esta última fue el interés romántico del personaje de Emma Stone.

12. Penn tiene ascendencia inglesa, irlandesa, alemana  y escosesa. 

EN ESTA NOTA