20 rupturas amorosas que nos sorprendieron este 2018

11 de Diciembre de 2018

Un año cargado de quiebres.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Luego de haberse conocido hace 12 años rodando la película Step Up, haber iniciado una relación poco después y situarse como una de las parejas más sólidad de Hollywood, Channing Tatum y Jenna Dewan se separan y lo anuncian a través de un comunicado en conjunto con la revista People. "Hemos elegido amistosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento", expresaron en una carta.

Mac Miller y Ariana Grande

Cuando lo anunciarono, dijeron que sus compromisos laborales impidieron tener una verdadera relación, pero todo se puso en duda cuando Ariana apareció poco tiempo después con Pete Davidson, con quien anunció matrimonio un mes después. Lamentablemente, Mac Miller falleció meses después debido a una sobredosis, y Ariana declaró su eterno amro y admiración por su ex novio, que murió en su lucha contra las adicciones.

Sam Smith y Brandon Flynn

Tras nueve meses juntos, Sam Smith y Brandon Flynn pusieron fin a su relación. La noticia toma por sorpresa a fanáticos del cantante y del actor de ’13 Reasons Why’, pues siempre eran captados muy románticos ¡y enamorados!Los últimos reportes del quiebre aseguran que la pareja le puso fin a la relación de manera amistosa, pues se trató de una decisión tomada por los dos.

Liam Payne y Cheryl Cole

Tras dos años juntos y un hijo en común, Liam Payne y su novia, Cheryl  Cole anunciaron en redes sociales el término de su relación. La pareja puso fin a los rumores que hace ya bastante tiempo venían anunciando que vivían una fuerte crisis sentimental. “Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que tomaremos caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro pero como familia. Bear (su hijo) es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino”, reza la misiva publicada en Twitter.

Lorenza Izzo e Eli Roth

Sin previo aviso ni pistas, Lorenza Izzo publicó en redes sociales un comunicado en el que revela que junto al director Eli Roth se divorcian para no terminar "matándose el uno al otro". “Es con profundo amor y respeto que hemos decidido separarnos como pareja. Hemos tenido un tiempo increíble juntos, nos queremos mucho y seguimos siendo mejores amigos”, dice la carta pública.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

En septiembre del año pasado habían retomado su relación, pero en abril nos enteramos que poco duró el amor para esta pareja. Fue en esa fecha que surgieron fotos del hijo de Victoria y David besando a una conejita Playboy. pocos días después Chloë fue captada sin el anillo que él le regaló, y él ha aparecido muy cercano a varias otras modelos.

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius

Tras 7 meses de amor que se hizo evidente en Instagram, la pequeña actriz y el incipiente cantante terminaron su relación. Fue a través de la misma red social por la que anunciaron su relación que aclararon las noticias sobre su quiebre. “La decisión entre Jacob y yo fue completamente mutua. Ambos somos felices y somos amigos”, escribió la estrella de Stranger Things.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Tras dos años de relación, la mayor de las Kardashian y su novio modelo terminaron su relación de dos años. Al parecer, los ex se distanciaron luego de un viaje a Italia que no mejoró la situación de peleas constantes que atravesaban, pese a los intentos de ambos por superar la crisis. Horas después de hacerse público el quiebre, él apareció abrazada de una modelo, lo queno le cayó nada de bien al clan K que lo atacó a través de redes sociales.

Justin Bieber y Selena Gomez

Parece que todos los años esta pareja está en la lista. Justin Bieber y Selena Gomez nos sorprendieron con su reconciliación a fines del año pasado, y en marzo nos volvieron a desilusionar con su quiebre. Semanas después, Justin volvió con Hailey Baldwin, y poco tiempo pasó antes de que anunciaran matrimonio y finalmente la modelo se convirtiera oficialmente en Hailey Bieber.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras dos años de matrimonio, la pareja anunció su separación definitiva, sin haber dado señales anteriores de un distanciamiento. A través de un comunicado oficial revelaron que seguirían siendo amigos, pero no pareja.

Julie Bowen y Scott Philips

La pareja estaba casada desde el año 2004, y en febrero anunciaron que habían decidido poner fin a la relación que tuvo como fruto tres hijos.

Amber Heard y Elon Musk

Tras el quiebre con Johnny Depp, Amber comenzó una relación con Elon Musk que tuvo varios quiebres intermedios. En febrero se anunció que estaban definitivamente separados, y que fue él quien decidió poner fin a la relación.

Lena Dunham y Jack Antonoff

Tras 5 años de relación, la pareja confirmó a través de sus representantes que habían decidido terminar, todo de forma amigable. El músico ha sido vinculado desde entonces con Lorde, pero ella ha desmentido la relación.

Claire Foy y Stephen Campbell Moore

Se separaron en 2017, pero fue este año que lo confirmaron oficialmente a trav+ér de sus representantes. “Continuamos siendo grandes amigos y tenemos mucho respeto el uno por el otro”, aseguraron.

Ariana Grande y Pete Davidson

anunciaron su compromiso en mayo de este año, luego de sólo unas semanas de estar saliendo. Él le regaló un enorme anillo de diamantes que ella le devolvió en octubre, poniendo fin a su fugaz historia de amor.

Cardi B y Offset

Tras un año de matrimonio y con una hija recién nacida, la pareja anunció que terminaba su matrimonio "porque ya no estaban enamorados", según la misma rapera. "Tenemos mucho amor el uno por el otro, pero las cosas no han estado funcionando", anunció ella oficialmente en diciembre.

Robert de Niro y Grace Hightower

Una de las parejas más sólidas de Hollywood decidió terminar su relación de más de 20 años en 2018. Ninguno dio una declaración oficial. No es la primera vez que se separan, y en 2004 habían renovado sus votos, por lo que muchos aún tienen esperanzas en esta pareja.

Paris Hilton y Chris Zylka

La socialité había gritado a los cuatro vientos su amor por el actor Chris Zylka, quien le pidió matrimonio con un tremendo y lujoso anillo en Aspen, pero 10 meses después anunciaron que estaba todo cancelado, al parecer por iniciativa de Paris. Este es el tercer compromiso que la rubia cancela.

G-Eazy y Halsey

Una relación de ires y venires tiene este par de músicos. Se habían reconciliado en los premios MTV VMAs en agosto, y en octubre volvieron a anunciar su separación.

Shia LeBeauf y Mia Goth

Se habían casado en Las Vegas y con Elvis en 2016 sin avisarle a nadie, y este año la pareja anunció oficialmente su divorcio a través de sus representantes, que emitieron un comunicado anunciando el fin del matrimonio y que todos los detalles permanecerían en privado. La noticia salió a la luz poco después de que el actor fuera visto dejando la casa de FKA Twiggs en Londres.