Beneficios

6 beneficios de aplicar hielo sobre la piel

29 de Abril de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si sigues alguno de estos tratamientos con constancia, verás los resultados con el transcurso del tiempo.

Cuidar del rostro es una de las acciones que debemos tener en cuenta en nuestra rutina, lucir bellas y radiantes influye directamente en nuestro aspecto. Por eso, tener un cutis reluciente nos ayuda bastante en nuestra presentación.

La hieloterapia es una técnica efectiva para el tratamiento de la piel, en esta nota te damos a conocer algunos tips para que cuides tu cutis. Debes tener en cuenta que no debes aplicar el hielo directamente, envuélvelo en una tela antes de comenzar la rutina.

 

Otra recomendación, cuando vayas a utilizar el hielo como tratamiento, debes tener tu piel limpia. A continuación te dejamos con 6 beneficios del hielo para tu piel.

Deshincha los ojos

Ya sea por problemas circulatorios, estrés, no dormiste bien o lloraste durante la noche, el hielo es un gran enemigo de los ojos hinchados ¡y lo combate a la perfección! Envuélvelo en una tela y aplica en la tus ojos cerrados, haciendo movimientos circulares.

 

Cierra tus poros

Aplica cubitos de hielo suevamente sobre tu rostro, unos 60 segundos aproximadamente, esto tendrá un efecto tensor en tu piel. Si eres constante, notarás cambios en el trascurso de los días.

Contra el acné

Frota el hielo sobre el acné hasta que el área se adormezca. El frio causa que el grano disminuya y que se reduzca su cantidad.

Quemar grasas

La hieloterapia es reconocida por ser efectiva a la hora de quemar la grasa, si no tienes el dinero para costear este tratamiento, lo puedes hacer tu misma en casa.

Pon bolsitas de hielo sobre tu abdomen durante una hora máximo, haciendo intervalos de 5 minutos aproximadamente. El frio que este te causa, ayuda a quemar grasa con mayor facilidad.

 

Disminuye las estrías

Debes aplicar hielo sobre la zona afectada, esto permite que tu piel sea estimulada mejorando la circulación, influyendo directamente en  el mal aspecto que tienen las estrías.

Mejora y retrasa las arrugas

Como ya hemos mencionado en los puntos  anteriores, el hielo estimula la circulación de la sangre, permitiendo que las arrugas mejoren su aspecto y que su aparición se retrase. Debes aplicarlo sobre la zona que quieras mejorar durante unos segundos, si eres constante verás los resultados. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo