Actor de '¿Y dónde están las rubias?' denunció acoso por parte de ejecutivo hollywoodense

El actor se manifestó en Twitter...

En medio de las denuncias por acoso  realizadas por varias celebridades hacía el productor de cine Harvey Weinstein, el actor Terry Crews aprovechó de denunciar una situación que no fue de su agrado.

El intérprete de Latrell en “Donde Están las Rubias” utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su enojo por el acoso por parte de una alto ejecutivo de la industria hollywoodense el año pasado.

El actor de 29 años reveló su historia en 16 extensos tweets. Lee sus declaraciones aquí:

“Todo esto con Harvey Weinstein me está hartando ¿Por qué? Porque este tipo de cosas me sucedieron. Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un ejecutivo de alto nivel de Hollywood se acercó a mí y a mi equipo de manera despectiva. Saltando hacia atrás le dije ¿Qué estás haciendo?", inició. 

"Pero sólo sonreí  como un idiota. Iba a patearle el culo en ese momento, pero pensé dos veces viendo cómo estaba la situación. Así que nos fuimos.Esa noche y al día siguiente hablé con todo el mundo que trabajaba con él y les conté sobre lo que pasó. Me llamó al día siguiente con disculpas, pero nunca explicó por qué hizo lo que hizo", agregó

"Decidí no tomar más el tema. Lo dejé ir. Y entiendo por qué muchas mujeres dejan pasar estas situaciones ¿Quién te va a creer? (pocos) ¿Cuál es la repercusión? (mucha) Yo amo lo que hago. Pero es una pena y una decepción cuando alguien trata de aprovecha de eso. Él sabe quién es. Comprendo y siento empatía con los que han permanecido en silencio. Pero Harvey Weinstein no es el único perpetrador", continuó.

"Hollywood no es el único negocio donde pasa esto, y para las víctimas de este abuso, no estás solo. El hecho de que yo contara mi historia quizás disuadirá a un abusador y alentará a alguien que se sienta desesperado", finalizó. 

EN ESTA NOTA