Actriz decidió no depilarse para los Golden Globes

Lola Kirk lució orgullosa su axila con pelos.

No depilarse ya se ha convertido en una moda y en una declaración de principios para algunas mujeres, que han decidido dejar de depilarse y mostrar sus cuerpos al natural en toda ocasión para protestar contra los estándares de belleza sin sentido.

Una de las representantes más fieles de este movimiento es Lola Kirke -actriz conocida por sus papeles en “Gone Girl” y “Mozart in the Jungle”- que este domingo fue a los Golden Globes con un vestido strapless dejando a la vista sus vellos.

Lola se lució con un vestido rosado, que pareció ser la tendencia de la noche, que tenía flores de colores estampadas. El look lo combinó con con joyas sencillas y el pelo con ondas.

Esta no es la primera vez que Kirke aparece con pelos en las axilas. La joven de 26 años posó para Vanity Fair de la misma forma, y ha posado en diversas alfombras rojas luciendo sus axilas naturales.

Su hermana Jemima Kirke, una de las protagonistas de “Girls”, sigue esta misma tendencia, y también muestra sin problemas sus vellos. 

EN ESTA NOTA