Adelantan nuevo detalle de cómo será el término de la temporada de “The Walking Dead”

Ya se había adelantado que habrá muertes y ahora el productor ejecutivo reveló otro pormenor.

Ya se acerca el final de la séptima temporada de la exitosa serie, The Walking Dead, esta será el próximo 2 de abril y promete dejar a todos impactados e intrigados con lo que se va a desarrollar. Es que hemos visto durante los últimos capítulos, como los personajes se están preparando para enfrentar a los temidos “Salvadores”.

Negan, es un personaje potente y de temer, es por eso que las comunidades han hecho una alianza para poder deshacerse del mal trato del villano. Gente de la producción ya han adelantado que el final de esta temporada viene con todo.

 

En una entrevista exclusiva para HollywoodLife, el productor ejecutivo, Scott M. Gimple, habló acerca de lo que se viene en los últimos episodios. Además, reveló un poco de lo que será el final de la séptima temporada.

En la entrevista dijo que la acción será protagonista, además, comentó que esta temporada tenía como objetivo conocer mejor a los personajes, “Algunos de ellos son más grandes que otros, pero la forma en que se entrelazan, la forma en que forman una historia más grande (…) Espero que cuando el final de la temporada la audiencia diga: ‘Ah, ya veo lo que hiciste allí’”, dijo el productor ejecutivo.

 

Por otra parte, comentó que “esto va a ser un poco más concluyente. Es el final de un capítulo que promete una gran historia”, explicando un poco del final, dando a conocer que es el comienzo de un “cuento épico gigantesco”, agregó el productor.

Cabe recordar, que el showrunner Scott Gimple,  comentó que “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradora”, adelantando que alguno de los personajes morirá en esta final de temporada.

 

EN ESTA NOTA