Alicia Keys no deja que sus hijos vean “Blancanieves”

La cantante no es fanática de las princesas, y la amiga de los 7 enanitos es la que menos le gusta.

Alicia Keys tiene dos hijos. Egypt, de 6 años, y Génesis, de 10 meses, y con los dos es muy cuidadosa respecto de lo que pueden y no pueden ver en televisión.

 

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

Una de las cosas que no le gustan para nada son las películas de Disney, especialmente “Blancanieves y los 7 enanitos. “¿Has visto 'Blancanieves'? Me aterran ese tipo de clásicos, no quiero que mis hijos la vean. Es un filme completamente sexista y misógino, ella limpia para siete enanos”, dijo la cantante en una entrevista a The Edit.

Para ella esto no significa despreciar el trabajo de las dueñas de casa, pero le molesta la forma en la que se presenta el rol de la mujer en esa película. "No hay nada malo en que una mujer decida quedarse en casa y cuidar de la familia, es un trabajo duro, pero se trata de la forma en que lo exponen", detalló.

En la entrevista, Alicia revela que la maternidad le ha cambiado la visión de la vida. “Es crecimiento, es tiempo, vivir, sentir y simplemente ser más. Una vez que me convertí en madre sabía que era fuerte, pero no estaba preparada para lo que hago ahora”, finalizó.  

EN ESTA NOTA