Angie Jibaja confiesa tratamiento piscológico y se refiere a Dominique Lattimore

La peruana aseguró que buscó ayuda para superar el reality y también habló de las agresiones a Lattimore.

Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores con una reflexión post reality. Luego de haberse masificado un comentario en Instagram hacia Dominique Lattimore en que la describe como "mono peludo" (ver nota), en respuesta a un post de Luis Mateucci, Jibaja se excusa asegurando primero que se encuentra en un tratamiento psicológico para reencontrarse con una Angie renovada, sana y sin rencores. También expresó que no siente rechazo por ninguno de sus ex compañeros de encierro y recomendó el tratamiento psicológico y psiquiático para todos quienen insultan vía redes sociales.

"Hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios (...) Me e visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día , que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte", señaló para luego referirse a las agresiones de las que ha sido acusada por parte de Lattimore.

"Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDI A NADIE FÍSICAMENTE , verbalmente todas nos dijimos de todo , la única diferencia entre ellas y yo , es que yo estaba mal , y realmente mal . Fuera de si casi siempre , no les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mi . Lo único que les digo es que estuve fuera de mi", se defendió.

 

EN ESTA NOTA