Antonella Ríos confiesa que su ex no la supo valorar

Un descargo cargado de sinceridad publicó la actriz sobre su ruptura.

Antonella Ríos intenta levantarse tras un quiebre amoroso. La actriz terminó definitivamente su relación con Javier Muñoz, a quien conoció en el gimnasio.

La pareja que tenía una diferencia de edad considerable, estuvo durante meses en el ojo del huracán, sobre todo Antonella quien no fue comprendida por usuarias de las redes sociales.

Por eso la intérprete decide recurrir al mismo medio donde dio a conocer su romance para contar que este finalizó y no de la mejor forma, pues la dejó devastada.

"Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía", empezó su reflexión.

"Más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro", expresó sobre los sentimientos de su ex.

"Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí", agregó a modo de consejo.

EN ESTA NOTA