Antonella Ríos habla de la operación que se hizo para rejuvenecer su zona intima

La locutora explica las razones tras su particular cirugía.

Sin tapujos, Antonella Ríos habló de una de las más desconocidas intervenciones a las que se ha sometido: se realizó una vaginoplastía.

Esta operación,  más conocida como un rejuvenecimiento vaginal, tiene diversos objetivos relacionados con la medicina y la sexualidad de la persona como tal. 

La actriz habló de este tema en el late de Kathy Salosny y comentó las razones que la llevaron a realizarse esta cirugía tras tener su primer hijo.

“Yo era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas, porque cuando estornudaba me caía orina, y no estaba dentro del control. Es limitante, es incómodo, y lo otro es tener una mejor satisfacción y desempeño sexual”, relató.

Asimismo, explicó cómo cambió su zona íntima luego de operarse. “Cambió, hay más estrechez, existe esa sensación de cuando uno no ha tenido hijos todavía. Me ha ayudado mucho y a nivel estético también. La parte estética es importante para vestirse, la ropa te queda mejor, me he sentido más cómoda, más segura”, aseguró.

EN ESTA NOTA