Antonella Ríos recibe denigrante mensaje en redes sociales

Un usuario la atacó de una fea manera.

Antonella Ríos fue víctima de un denigrante ataque en redes sociales, precisamente en una de sus últimas publicaciones donde compartió una foto en celebración del día de la madre.

La locutora compartió un extenso mensaje junto a la imagen de sus retoños Manuel y Bruno, hecho que un usuario aprovechó para postear su mala onda.

“Antonella, ¿por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son). Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos”, es parte del comentario que le escribió el sujeto identificado como @sasesisosu9.

Ante esto, Intrusos le consultó a la actriz su sentir tras recibir el insulto en su cuenta de Instagram. “Es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno se llena y como que se intoxica. Al principio, en este mundo de las redes sociales, uno contestaba, pero luego te das cuenta de que lo que hay que hacer es bloquear. Lo que yo hice esta vez fue exponer hasta qué punto puede llegar el comentario mala onda de un hater”,  expresó.

 

EN ESTA NOTA