Antonia Giesen mostrará su lado más sensual en la nueva nocturna del 13

La actriz interpretará a una misteriosa escolar.

Antonia Giesen llega a las pantallas de Canal 13 con un personaje que de seguro dará que hablar.  La actriz es parte del elenco de “Pacto de Sangre”,  nueva nocturna que cuenta la historia de cuatro amigos que verán afectadas sus vidas luego de una trágica despedida de soltero.

La intérprete le dará vida a ‘Karina’, una joven escolar de tan solo 17 años que se verá tentada por los Camshows (video chats eróticos) para poder aportar dinero a su hogar ya que su madre la abandonó y vive con su abuela.

“Me gusta porque es una chica esforzada, con mucha fuerza, muy terca pero muy segura. Es una chica que le ha tocado más o menos duro porque ha debido ayudar a sustentar a su familia”,  nos contó Antonia en el lanzamiento de la teleserie.

La intérprete nos explica que este es un papel totalmente diferente a lo que ha hecho en otras producciones, pues en esta oportunidad mostrará una faceta mucho más sensual.

“Me gusta porque en algún momento existió la posibilidad de irme a la vespertina, a la Reina de Franklin,  y me vine a este netamente por una cosa más de gusto, me pareció más llamativo este personaje, mucho más cinematográfico. Es una chica con mucha verdad, es muy interesante”, agrega.

Cabe recordar que "Pacto de Sangre" debuta este lunes 24 de septiembre a las 22 horas por las pantallas de Canal 13. 

 

EN ESTA NOTA