Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja

¿Todo se derrumbó?

La mañana de este martes distintos rumores comenzaron a circular y todos ellos apuntaban a un inminente quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Y prueba de ello es la red social del futbolista, lugar donde ya no queda rastro de su relación con la actriz.

Las especulaciones no pararon, tanto así que Intrusos asegura que el seleccionado nacional ya tendría una nueva pareja ¡para no creerlo!

Según se comentó en el espacio,  la pareja habría puesto fin a su relación previo a las vacaciones de ella junto a su familia en Brasil.

El rumor viene del norte de nuestro país (…)  Previo al viaje de Mayte a Brasil con su familia, ellos ya habrían terminado la relación. Hace una semana se estipuló por completo la ruptura”, reveló Michael Roldán.

Pero eso no fue todo porque también se dejó en evidencia que el tocopillano ya tendría nueva conquista y se llamaría Ariana.

“Alguien le dijo a la producción que, en este momento, que Ariana estaría con Alexis Sánchez en Mánchester… Después de la final de este sábado, Alexis y ella ya tendrían pasajes para irse al Caribe juntos”, vociferaron desde el programa.

EN ESTA NOTA