Noticias

Ashley Benson revela que la rechazaron por ser “demasiado gorda”

4 de Enero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de Pretty Little Liars sufrió tras perder un papel por esta razón.

A pesar de que es un tema que debería estar superado, Hollywood aún quiere actrices demasiado delgadas en la pantalla, y le sigue haciendo bullying a algunas que a ojos de cualquier mortal, son mujeres estupendas.

La última víctima fue Ashley Benson, la actriz de Pretty Little Liars, que en una entrevista con “Ocean Drive” reveló que hace muy poco, la rechazaron por su peso. “Hace poco me dijeron que era demasiado gorda para un rol”, explicó la ahora rubia actriz.

“¡Soy talla 2! Lloré por 30 minutos, pero luego tienes que dejarlo ir o te podría causar un serio desorden alimenticio. A mucha gente en esta industria le dicen que tiene que bajar de peso mucho más de lo que deberían oírlo”, reveló sobre su experiencia, por la que han pasado otras famosas como Jennifer Lawrence o Gigi Hadid.

Sin embargo y aunque le afectó, dice que de esas experiencias ha aprendido. “Te hace más fuerte. Porque si dejas que te afecte, no puedes ser parte de esta industria. Te volverías loco”, agregó.

Además contó sobre una oportunidad en la que la cambiaron por completo con Photoshop, y también se sintió muy afectada. “Estaba muy decepcionada. Odio pensar que las chicas digan ‘Es tan delgada, su piel es tan perfecta’ cuando en realidad tengo espinillas tal como todas ellas”, dijo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo