Noticias

Así se ve hoy Constanza, la hija del “Chino” Ríos

21 de Septiembre de 2015
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Giuliana Sotela reveló detalles de la vida de su hija.

Constanza Ríos Sotela tiene 14 años, la misma edad que tenía su mamá cuando conoció a Marcelo Ríos, y está convertida en una guapa adolescente que dejó el tenis de lado y lo cambió por los caballos, su nueva pasión.

La hija del ex Top One y Giuliana Sotelo vive junto a su madre y a su nuevo marido, Alberto Dajles, en Costa Rica, y aunque es igualita a su mamá físicamente, heredó la personalidad de su padre. “Creo que emocionalmente nos parecemos muchísimo, igual no deja de ser obvio que heredó un poco el “no estoy ni ahí” de su papa... Jajajaja”, le contó la ex del tenista chileno al Diario La Cuarta.

Además cuenta que heredó de su papá “La personalidad competitiva... Realmente admiro su disciplina diaria con sus caballos (que son su vida), es única. Es mucho más responsable que yo... ¡Por mucho!”, explica Sotela.

Y aunque la joven es costarricense y se le nota en el acento, en el fondo también se siente chilena, especialmente cuando hablamos de deportes. “El chileno es súper nacionalista y Constanza definitivamente no es la excepción. Tanto así que es contagioso... Ahora sinceramente no es tan amante del fútbol, pero sí celebra los resultados”, contó su mamá.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo