Aylén Milla sobre Leandro Penna y Lisandra Silva: “Ojalá que se casen”

La argentina tiene muy clara la opinión sobre el nuevo amor de su ex, a quien tuvo que pagarle para evitar una demanda.

Actualmente la pareja del momento es “Lisandro”, la pareja conformada por Leandro Penna y Lisandra Silva en el reality “Doble tentación”, y que se encuentra dentro de los finalistas del polémico reality show.

Y aunque la pareja se formó en el encierro, esta dupla tenía contacto desde mucho antes a través de Whatsapp. Según revelaron ellos mismos, se acercaron porque tenían en común el nexo entre sus ex; a él lo habían cambiado por Marco Ferri en pantalla, y a ella Marco la había cambiado por Aylén.

Sobre esta extraña unión le preguntamos la opinión a la argentina, que de vuelta en Chile retomó su ajetreada vida llena de eventos, y anoche asistió al lanzamiento de la nueva colección NMD de Adidas Originals en Providencia.

“Me encanta que se hayan encontrado, hacen una buena pareja. Ojalá que sean felices, así no quieren volver con sus ex, está bueno que se apañen entre ellos”, expresó la modelo demostrando que ninguno de los dos es de su agrado. “Son tal para cual”, agregó.

Por eso ella cree en este amor que actualmente se toma la pantalla, y piensa que tiene futuro. “La razón de la unión y porque empezaron a hablar es rara, pero si se entienden ellos está bien, ojalá que sean felices y se casen. Cuanto más lejos mejor”, dijo entre risas y asegurando que serían la pareja ganadora de un programa al que se le ha acusado en reiteradas ocasiones de estar arreglado. “Ya se sabe que van a ganar, te lo firmo”, dice muy segura.

Además nos actualizó sobre la situación legal que vivió con Penna, que la demandó por injurias en España luego de que ella asegurara en pantalla que le había robado y la había maltratado. “Se encargaron los abogados y ya está. Él citó a conciliación, fueron y me dijeron, ya está, hay que depositar tanta plata”, expresó la joven que califica de “patética” la situación que vivió con su ex, pero que prefirió zanjar para no tener problemas en el futuro.

Sobre su presente, Aylén reveló que aunque no se siente sola porque está rodeada de amigos, sí siente el vacío en la casa que anteriormente compartió con Ferri, que se quedó en Europa tras el quiebre. “Siento un poco de vacío al vivir en casa sola, pero me mantengo bien ocupada”, cuenta sobre la ajetreada rutina que ha retomado, en la que a diario hay eventos, entrevistas, fotos, y la organización de una futura nueva venta de su clóset, con la que ya tuvo mucho éxito anteriormente, y a la que sumará amigos famosos.

“Me la paso invitando gente. Llevo amigos a la casa y ya está”, dice asegurando que al menos por ahora, no volverá con Ferri, y no hay nadie que le interese aún. “Está difícil la cosa porque soy muy especial para eso, no me gustan tan fácil. Encontrar a Marco ahí era como una aguja en un pajar, pero no sé, a lo mejor encuentro a alguien o a lo mejor me quedo sola”, finalizó. 

EN ESTA NOTA