Noticias

Beber vino antes de acostarse ayuda a perder peso

23 de Julio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Científicamente comprobado”.

Cuando estamos en plan de perder unos kilos que tenemos demás, lo primero que nos dicen es: “deja el alcohol”, y se vuelve una lucha constante, hasta buscamos alguno que tenga la menor cantidad de calorías posibles y ese es el vino; para nuestra buena noticia, esta bebida no sólo nos aportará menos calorías, sino que también nos ayudará en la odisea de bajar de peso.

Según el estudio realizado por la Universidad de Washington, este licor concentra resveratrol, un antioxidante que funciona como obstáculo para las grasas, por ende, ayudaría a adelgazar ¡Ojo! Que hablamos científicamente.

La Universidad de Harvard realizó el análisis con 20.000 mujeres en un período de 13 años, y concluyeron que las que bebían en promedio dos copas de vino al día luego de la cena, tenían un 70% de no padecer obesidad.

A ver, pongámonos en el caso de que en la noche nos dan ganas de algo dulce (y la verdad es que ese antojo suele ser recurrente). Si nos comemos un postre, por ejemplo, un cupcake, consumiríamos 305 calorías, pero si nos tomamos una copa de vino, sólo estaremos incorporando 72 calorías a nuestro cuerpo.

Decisión final: Si la ciencia lo dice, debemos acatar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo