Belén Mora lanza dardos contra Oriana Marzoli

La comediante se refirió a la personalidad de la venezolana.

Belén Mora fue consultada por Intrusos acerca del impasse que vivió con Oriana Marzoli. Han pasado meses desde que la integrante de "Morandé con Compañía" le hizo la cruz a la venezolana de acento español y todo surgió una vez que esta última fue invitada al espacio del Kike.

En dicha ocasión Marzoli, cuyo apellido es el realidad González, se enfrascó con algunos productores del espacio, con quienes no habaría tenido un trato amable y educado. Tal actitud de diva molestó a Mora. "Ella trató mal a unas personas que son del equipo de Kike 21 y que hacen su pega y la hacen bien. Y si tratan mal a alguien de mi gente, me tratan mal a mi”, expresó en el espacio conducido por Jennifer Warner.

Luego se refirió a la personalidad de la rubia, algo que terminó por decepcionarla. “En el primer reality, que se llamó Amor a prueba, la primera vez que vi el reality y vi este personaje de esta chica española de un metro 40 que llegaba gritando, corro a la productora y digo ‘¡hay que imitarla’, pensando en que eso que yo había visto era un personaje. Como personaje funciona a la perfección, así como Pamela Díaz o Luli. Después me di cuenta de que Oriana es así”, expresó.

EN ESTA NOTA