Belén Soto interpretará a la ‘cuica simpática’ en “La Reina de Franklin”

El personaje de la actriz dará que hablar.

Belén Soto regresa de manera inédita al canal que la vio nacer. Comenzó su carrera a muy corta edad, pues cuando tenía apenas 10 años debutó como protagonista en la exitosa teleserie “Papi Ricky” en 2007.

Con el paso del tiempo la joven participó en distintas producciones en estaciones vecinas, no obstante, hoy vuelve a las pantallas de Canal 13 de la mano de la nueva vespertina “La Reina de Franklin”.

 “Es como si nunca me hubiera ido. Estoy feliz porque sigue esa misma vibra, todavía hay mucha gente que cuando empecé y es lindo reencontrarse con personas que uno quiere y también con un nuevo curso porque con la mayoría de los actores de esta teleserie yo nunca había trabajado”, nos comentó.

Respecto al papel que interpretará (Valentina), la actriz aclara que es algo muy diferente  a lo que ha hecho anteriormente y por lo mismo espera conquistar a los televidentes de esta forma.  

“El personaje que me tocó es muy distinto a lo que me tocó hacer antes, es más cómico, chistoso. Es una niña completamente siútica, va a estar para matarse de la risa. Una niña cuica pero una cuica simpática. Es súper abierta al mundo, es súper social”, indica.

 

EN ESTA NOTA