Bella Hadid se rehúsa a reconocer cirugías en el rostro

La súpermodelo sorprende a la hora de revelar los traumas de su adolescencia.

Bella Hadid se confesó, aunque a medias, sobre sus traumas físicos en su adolescencia, asegurando que todo se remite a sus cejas y nada más.

De esta forma la súpermodelo sorprende a la audiencia, puesto que rumores sobre cirugía plástica en la cara la acechan desde hace meses.

Sobre todo porque una imagen de la joven tomada en 2010 la hace lucir muy diferente a la actualidad... ¡es cosa de mirarla!

Entonces Bella ahora "confiesa" que sus cejas fuerone el único complejo de juventud ¿Y cómo lo soluciona? con lápiz de ojos, negando de forma idirecta todo retoque que se le asocia.

"Al crecer, siempre fui consciente de mis cejas, pero nunca supe que podía hacer algo al respecto. Siempre he tenido cejas muy finas, las obtuve de mi padre", señaló a Cosmopolitan.

"Yo también era un poco más rellena mientras crecía, hasta los 15 años, así que había muchas cosas en las que tenía que cambiar, definitivamente me tenía que cambiar mucho la cara. No estuve muy segura conmigo misma hasta hace poco", admitió.

EN ESTA NOTA