Benjamín Vicuña habló sobre su compromiso con China Suárez

El actor además entregó detalles del bautizo de Magnolia.

Este fin de semana Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña viajaron hasta Uruguay para celebrar el bautizo de su hija Magnolia. Pero las fotografías confundieron a todos, pues en alguna de ellas aparece la actriz vestida de blanco y con un ramo de flores posando junto a su pareja dentro de una iglesia, razón por la que se pensó que se habían casado.

Pero este lunes el actor nacional llegó a nuestro país y el diario Las Últimas noticias conversó con él sobre el romántico fin de semana que pasó junto a su familia. “Fue el bautizo de la Magnolia. Fue muy emocionante la ceremonia, la hicimos muy íntima, solo con familiares y amigos, estuvo muy bonito todo”, aseguró Benjamín.

Pero además se refirió a las fotografías que confundieron a todos. “Hicimos unan bendición muy bonita en un lugar que nos encanta a los dos. Por ahora fue eso no más”, afirmó.

Recordemos que hace algunos días el periodista argentino Ángel de Brito contó que el matrimonio entre los actores será durante la primavera de este año y se realizará tanto en Santiago como en Buenos Aires.  

EN ESTA NOTA