Bruno Zaretti habló de su accidental destape en la Teletón

El bailarín mostró más de la cuenta y varios lo notaron

La Teletón 2017 nos dejó sin duda cientos de momentos para recordar, sin embargo, uno de los más comentados por los usuarios en redes sociales fue definitivamente el accidental destape de Bruno Zaretti mientras se presentaba en el bloque “Triángulos de Fuego”.

Mientras bailaba junto a Yuli Cagna y Monty, el brasileño terminó por desnudarse cuando finalizó su presentación y cuando le pidieron que bailara el mítico “Tchutchuca” mostró por un mínimo descuido sus partes íntimas.

El momento fue captado por los presentes y por sobre todo por usuarios en redes sociales, quienes no dejaban de reír por el “impass” del bailarín. Luego de su presentación, Bruno reveló al diario "La Cuarta" que fue lo que realmente le ocurrió cuando mostraba sus dotes en el baile.

“Había un hilo ahí que me sostenía la cosa y de repente pa’ para fuera todo”, comenzó explicando.

 

 

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

 

Pese a que aclaró que su desnudo no fue premeditado,  aseguró que el momento no  habría sido tan evidente para el público, pero que los animadores en el escenario lo felicitaron por sus “dotes”.

Cabe destacar que el trío de fuego protagonizado por el brasileño fue finalmente el ganador de la jornada. Bruno, Yuli y Monty fueron premiados por el público como el mejor trío de fuego de la Teletón 2017.

Respecto al triunfo el bailarín aseguró que  “fue un accidente pero creo que ayudó a la votación”.

Revisa el momento aquí: 

 

EN ESTA NOTA