Camila Recabarren

Camila Recabarren cuenta cómo han sido sus años de soltería

15 de Noviembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No dependo de nadie para ser feliz”, revela en una potente reflexión.

Camila Recabarren quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una potente reflexión sobre lo que ha aprendido durante todo el tiempo que ha estado soltera, precisamente desde que terminó su relación con Joaquín Méndez.

En el extenso mensaje, la ex chica reality explica cómo la soledad se convirtió en un gran aliado, pues gracias a ello entendió que no necesita a alguien a su lado para ser feliz.

“En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser feliz, la felicidad está dentro de uno no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me paso con mis primeras dos relaciones donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mí, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas)”, comenzó escribiendo.

“Es por eso que hoy me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme felicidad a mí misma, sin necesidad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar solas, jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte, esa será tu mejor compañía de por vida. Y ojo que estar soltera no es estar disponible  y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada”, agrega.

“No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja pero mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido. Que rico poder comentarles esto. De verdad de los errores aprendí mucho, si puedo ayudar a que tú no te equivoques feliz lo hago”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo