Camila Stuardo llevó a su hija a concierto con ocho meses de embarazo

La modelo sorprendió a su pequeña hija.

Camila Stuardo demostró que un embarazo de ocho meses no fue una excusa para llevar a su hija al concierto de su artista favorita.  La modelo compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde sorprende a la pequeña Maite y le cuenta que irían a ver a Martina Stoessel, más conocida como por su personaje infantil en la serie de Disney “Violeta”.

 

LA SORPRESA!!! #tinienchile @lotuscl

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

 

 

“No hay palabras para describir lo vivido ayer! Verle su cara de emoción fue de las cosas más lindas q he vivido! Gracias a todos por compartir con nosotros este momento y por el tremendo cariño a mi señora Maite!!!!”, escribió la modelo en los comentarios.

La emoción de su hija fue alabada por sus seguidores, quienes comentaron lo tierna que fue la pequeña al enterarse que vería a su artista favorita. “Dios mío jajajajajajaja esa niña es lo mejor del mundo !!! es que me emociono”, “Que tierna eres! Hermosa idea para cuando mi hijo le guste un artista jajaja , me encanta su carita de emoción”, “Que linda y agradecida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo. 

EN ESTA NOTA