Carlos Menem respondió a su hijo Máximo y culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento

El político alzó la voz tras haberse enterado del mensaje que el adolescente publicó en redes sociales.

La noticia de las últimas horas es la acusación que Máximo Menem realizó en contra de su hermana Zulema por no permitir que vea a su padre, Carlos Menem.

El adolescente aseguró a través de Instagram que su media hermana lo tiene bloqueado de todas partes y que por eso su padre no se ha enterado que lo extraña.

"Zulemita" explicó que no es ella la responsable de que Máximo no se haya reunido con su papá en dos años, sino Cecilia Bolocco“No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todo los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, expresó.

“la última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, agregó.

Y la cosa no decantó porque Carlos Menem alzó la voz y desmintió los dichos de su hijo a través de Twitter.

 

 

Cecilia Bolocco aún no se refiere a estas declaraciones.

EN ESTA NOTA