Catherine Mazoyer publicó nuevo mensaje en Instagram

Esta vez la actriz escribió unas reflexivas palabras.

En las últimas semanas Catherine Mazoyer y Sebastián Carter han estado en el centro de la polémica debido a su bullada separación. Y es que la actriz acusa a su ex de haberle sido infiel y ha hecho sentir su molestia a través de diversos mensajes en redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción, pues Mazoyer, quien tiene dos hijos en común con el ex chico reality, publicó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Somos mujeres y como me dijo alguien, las mujeres estamos hechas de amor y de hierro. He leído cada uno de sus mensajes. Gracias por la energía, gracias por sus palabras. Y solidarizo profundamente con quienes están pasando por lo mismo. Fuerza! Nuestros hijos nuestro motor, nada más importa”, fueron las palabras que escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece con su hija menor.

De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirle mensajes de apoyo. “Eres una mujer bellísima!!! Lucha por tus hijos que son lo más bello que tenemos”, “No vale la pena perder el tiempo ni la energía en personas que no valoran nada”, “Hermosa, Dios sabe por qué hace las cosas. Eres una mujer fuerte y tienes unos hermosos hijos”, “Ánimo!! Ya vendrán cosas mejores”, “Eres única, grande y fuerte, que nadie te haga dudar de eso”, manifestaron quienes la siguen en su cuenta de Instagram. .

EN ESTA NOTA