Cathy Barriga hará un “Tinder” presencial para solteros de Maipú este 14 de febrero

Se acerca el Día de los Enamorados y en la municipalidad de Maipú quieren que todos encuentren el amor este día.

Se acerca el Día de los Enamorados y sin duda muchas parejas lo celebrarán con románticos panoramas. Pero, ¿qué pasará con los solteros?

Si bien hay gente que no está interesada ni mucho menos "afectada" por no pasar este 14 de febrero con alguien al lado, si hay algunos que harán lo imposible para encontrar a su "media naranja".

Es por esto que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, decidió crear un evento llamado "El amor está en el aire" para este día de San Valentín

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

Este lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde hizo un llamado a que 500 solteras y solteros se inscriban de forma presencial en la Plaza Monumento este jueves a las 19:00 horas. La actividad tiene como finalidad que quienes esten solos puedan encontar a la persona ideal para pasar el día del amor. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

En la publicación se señala que las parejas inscritas tendrán "un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen ‘match’ para que coincidan y puedan conocerse”

Pero esto no es todo, ya que las parejas de Maipú también podrán vivir un 14 de febrero "distinto" gracias a la misma municipalidad: todos los enamorados podrán disfrutar de un show con la posibilidad de poder ganar dos pasajes en avión a Buenos Aires, argollas de compromiso, entradas al cine, comidas románticas, entre otros premios.

 

 

 

 

EN ESTA NOTA