Con foto y romántica dedicatoria Julia Fernández oficializa su relación en redes

¡La brasileña gritó a los cuatro vientos su amor por el primo de Pangal Andrade!

Pese a que para muchos ya era un hecho que Julia Fernández estaba pololeando con el primo de Pangal Andrade, hoy finalmente se confirma y de la boca de la misma brasileña, quien gritó a los cuatro vientos su amor por el joven.

La ex chica reality compartió una romántica postal junto a José Ramón Astorga para celebrar su amor.  Pero no solo la instantánea revolucionó a sus seguidores, sino también las emotivas palabras que ella le dedicó a su hoy nuevo pololo.

“Hoy es nuestro día ‘Día dos Namorados’ ... gracias por la paciencia que tienes... por cada lagrima secada... por devolverme la sonrisa, la felicidad... mi sol, mi luz... tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más... poder retomar mis raíces amazónicas con un cajonino es una aventura ... volver a la vida sana, aprender contigo... saber la alegría que está al final de cada leitura... educación ☘️... hoy es un día especial para mí... mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor... mi familia me enseñó esto... hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas... un día que ya no conmemoraba hacia años... gracias por acordarse y conmemorar conmigo...” escribió.

EN ESTA NOTA