Conoce a la actriz tras el enigmático personaje de “Pacto de Sangre”

Un grave hecho marcará la vida de Gabriel, Marco, Raimundo y Benjamín.

“Pacto de Sangre” cuenta la historia de los inseparables amigos Gabriel, Marco, Raimundo y Benjamín, quienes se verán en problemas luego del trágico final que tendrá la despedida de soltero de uno de ellos.

Es Antonia Bosman la actriz detrás del enigmático personaje que le dará vida a Daniela, una joven de 17 años que asistió como stripper a esa fatídica noche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

 

“Mi personaje se llama Daniela, tiene 17 años y es súper juguetona y ambiciosa también. Se mete en este tema  pero como es media inocente no sabe que se está metiendo en este medio problema que no hay que transgredir los límites”,  nos cuenta.

“Lo encuentro un tremendo desafío, este no es un personaje fácil ni muy cómodo  y es por eso mismo que lo acepté.  Me gusta mucho el elenco, el equipo es increíble”, añade.

La joven reconoce que es primera vez que hace un papel como este, pues anteriormente sus personajes eran completamente distintos al actual y esto  lo ve como un desafío ya que explica que en las mayorías de las escenas sale con muy poca ropa.  “Gracias a Dios yo no soy tan pudorosa pero aun así me costó”,   aclara.

 

 

 

EN ESTA NOTA