Conoce cómo Rihanna llegó a actuar en "Bates Motel"

El primero de dos capítulos de la famosa serie, en los que aparece RiRi, ya fue emitido.

¡Sorpresa! Ayer la cadena A&E transmitió en EE.UU.el primer de los dos capítulos de "Bates Motel" en los que aparece Rihanna ¿Qué rol interpreta la nacida en Barbados? Nada más y nada menos que el de Marion Crane de la película Psicosis, que fue la que inspiró a la serie.

Fanáticos de la cinta de Alfred Hitchcock ya sabrán el destino que le deparará a la cantante, pero no por eso este cameo deja de ser impactante ¡es RiRi!

¿Cómo se llegó a ella para este rol? El productor ejecutivo de "Bates Motel", Carlton Cuse, aseguró que leyó una entrevista en la que la cantante aseguraba que su serie preferida era la suya. Entonces a la hora de buscar un actor para interpretar a Marion Crane pensó de inmediato en la intérprete. 

“¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que iban a decir que no? (...) Resultó que… ella quería ser parte de la serie. E incluso modificó su Anti World Tour para venir a Vancouver y grabar un par de episodios. Y eso fue algo increíble para nosotros”, expresó.

La quinta temporada de "Bates Motel" se estrenó en EE.UU el pasado 20 de febrero. Se desconoce fecha para Latinoamérica.

EN ESTA NOTA