Conoce la esforzada nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos

El ex chico Mekano se fue porque no tenía muchas opciones de trabajo y no lo estaba pasando bien.

Ronny Munizaga, se encuentra alejado de la televisión chilena, debido a que el ex chico Mekano vive actualmente en Estados Unidos emprendiendo un nuevo y esforzado trabajo. En abril del año pasado se fue a vivir Hackettstown, Nueva Jersey, decisión que tomó porque “las opciones para un ex chico Mekano no eran muchas y no lo estaba pasando bien”, comentó.

 

En una entrevista para LUN, Ronny Munizaga, dio a conocer los detalles de su nueva vida "Hace un mes trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa que es de un chileno residente", agregando que se levanta a las 3 de la mañana seis días a la semana para realizar sus actividades.

 

El ex chico Mekano está arrendando un sótano por 450 dólares, aproximadamente 300 mil pesos chilenos, el que es de un solo ambiente y contiene baño, muebles y calefacción.

Ronny ha debido pasar por situaciones difíciles en su estadía en Estados Unidos, "estaba como allegado. Después estuve tres meses sin pega y eso fue duro, porque además yo soy celiaco, tengo intolerancia al gluten. Afortunadamente, los gringos tienen muchos productos así en el supermercado, pero no es barato. No tenía mucha plata y me limitaba mucho. Dejé de comer hasta por dos días. Yo llegué con 90 kilos y ahora peso 75", agregando que un amigo le dio alojo los primeros meses.

 

Comenta que está comenzando de cero y que no pretende volver al país por mucho tiempo más, “quiero estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver, tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá", menciona.

Ronny Munizaga se describe como austero y pragmático, llevando una vida muy distinta a la que acostumbraba en Chile, su entretención son los deportes y estar en soledad. “Además que cero carrete. Extraño el entorno íntimo, aunque en mi último periodo en Chile estaba con muy pocos amigos, pero se extraña el círculo de amigos, la familia y los viejos“, comenta el ex chico Mekano. 

EN ESTA NOTA