Cote López hizo aclaración a Gissella Gallardo antes de cerrar su cuenta

López asegura que su cuenta en Instagram fue hackeada y Gissella puso en duda su versión.

La rencilla entre Cote López y Gissella Gallardo está lejos de terminar. Tras meses de paz comenzó una guerra virtual luego que López comenzara a subir a su cuenta en Instagram imágenes de su pasado y mensajes potentes como "Holi holi buenos días aki rico solsito y ustedes los pobres trabajando" y otros peyorativos hacia su persona.

López aseguró que su Instagram había sido hackeado y esta situación fue puesta en duda por Gissella Gallardo, quien subió un meme haciendo alusión al problema que denunciaba haber tenido su enemiga.

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

La esposa del "Mago" Jiménez se vio obligada a cerrar su cuenta, pero antes escribió un descargo y le explicó a sus fieles que no tiene ningún problema con Gissella y su marido, Mauricio Pinilla. Esta fue la última publicación que se pudo ver en el Instagram de María José López.

 

"NO sé quién hackeo mi Instagram y no me interesa saberlo, me da igual si Gisela y Mauricio creen que es mentira por que a mí no me interesa la vida de ellos en absoluto, si a ellos yo no les importo deberían ser más consecuentes y no festinar con algo mío", señaló y luego profundizó en su opinión sobre Gisela.

“Y cuando hablan de estilos a mí no me gusta para nada el de ella, es hermosa pero no me gusta como se viste, ni como es, esa es la verdad, hoy me contaron que tengo una “Íntima”amiga que salió en pplano que creo haber visto “una”vez hace 12 años saben estoy aburrida de quedarme callada,siempre lo hago para no dar más de que hablar y dejo que me hagan mierda hoy quiero pedirles por favor,yo no me meto con nadie, ni le hago dano a nadie", fue parte de su escrito.

EN ESTA NOTA