Cote Lopéz reveló cuál fue el tongo que la ayudó a entrar a la TV

La modelo subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que confesó todos los detalles.

Hace poco Cote López fue víctima de hackeo en su cuenta oficial de Instagram. Pero la modelo supo muy bien cómo arreglárselas, y recuperó su perfil con la ayuda de sus amigos y fans.

 

 

La rubia hizo una confesión en su cuenta que no dejó indiferente a nadie. Cote Lopéz contó vía Instagram, cómo fue que consiguió llamar la atención a los medios para ingresar a la tv a su temprana edad.

“Les voy a contar 1 secreto”, así fue como comenzó a redactar su texto, para continuar con la gran confesión, “cuando trabajé en chile (11 años atrás) yo tenía un manager q se llamaba Carlos Ortega también mi mejor amigo, él me llevó a la tv, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15 para llamar la atención (aunque la verdad es q fue a los 17 y medio aunque no cambia mucho jajaja)”, agregó.

Cabe recordar que la estrategia de Cote López sí dio resultados, ya que fue comentado en varios medios de comunicación, debido a su operación a temprana edad. Pero eso no es todo, la modelo también confesó otra de sus estrategias para llegar donde está.

“También fue el impulsor de varias cosas que al día de hoy me causan risa sin embargo NO las volvería hacer por fama, pero lo más importante y HE AQUI mi pequeño secreto. Cada vez q alguien hablaba mal de mí o si el mismo me decía cosas q yo no quería oír. El solía apuntarme y exclamaba:" vo' teni' un DON cabrita ah.... ¡el DON de HACERTE LA WEONA! ¡Y así es! (con los años lo he ido desarrollando)”, agregó la modelo a su confesión.

 

Además, Cote fue colaboradora y enseñó a sus seguidores cómo adquirir este don, “Paso1: escuche y ¡SONRIA! Paso 2: repita el paso 1 jajaja. Hoy por ejemplo Luis me dijo: ¿y vas a salir ASÍ empelota a comer?  y ahora mire mi foto y no olvide sonreír jajajaja”, culminó la modelo con su confesión, la que tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores. 

 

 

EN ESTA NOTA