Daniella Chávez revela importante decisión sobre sus destapadas fotos

La chilena se cansó de las críticas y tomó una radical medida…

Daniella Chávez se ha tomado los titulares este último tiempo, por un lado se hizo pública su faceta de madre, y por otro lado volvió a las portadas de PlayBoy con una sugerente foto.

Sin embargo, hoy la ex conejita reveló una importante noticia que entristeció a sus fans: le bajará el perfil a sus destapadas fotos.

La noticia se dio de la noche a la mañana, no obstante, Daniella contó en distintas ocasiones lo cansada que estaba de las críticas por sus instantáneas.  Es por esto que hoy reveló los motivos de esta importante decisión en su vida a través de su cuenta de Instagram.

“Desde ahora mis fotos tendrán mucho menos Like que antes, he decidido, cambiar el perfil en el sentido de bajarle un tono a mis fotos, por sanidad mental, porque aún vivimos en una sociedad machista, retrógrada, donde siempre la mujer será apuntada y enjuiciada por cómo se viste o si no se viste cómo ellos piensan que es lo correcto, por mi parte todo lo que he hecho es porque me gusta y me sentía feliz, me agrada mi trabajo, pero lo que no me agrada es ser injustamente insultada y maltratada hasta por mí mismo género”, comenzó escribiendo.

Sin importar que “sus likes disminuyan” la chilena fue clara en explicar sus motivos y le dio énfasis al machismo del cual es víctima por compartir fotos subidas de tono.

“Eso causa pena, ojalá la mente avanzara como lo hace la tecnología, pero nos quedamos atrás y preferimos destruir al que se atreve, al distinto, al que habla y dice las cosas cómo son, yo jamás busque representar a las mujeres ni a nadie, solo busque sentirme bien conmigo misma y poder llevar una vida acorde a lo que soñé.. “, agregó.

La reflexión de Daniella, tocó el corazón de sus seguidores quienes insistieron en seguir apoyándola pese a su radical decisión.

“…Espero que en esta nueva etapa me acompañen y sé que mis fans más fieles lo harán, siempre habrá una que otra foto sexy en mi perfil, por qué es mi esencia, así soy yo y me gusta, pero en mi historial podrán disfrutar de la conejita Playboy que todos conocieron! Gracias por tanto cariño y apoyo!”, Finalizó.

Cabe destacar que este jueves la ex conejita estará como invitada en el estelar de Dianna Bolocco donde contará en exclusiva sus motivos ¡No te lo pierdas!

EN ESTA NOTA