Daniella Chávez y las claves de la chilena con más seguidores en Instagram

La ex chica Playboy superó los 10 millones de seguidores y es la reina de Instagram en Chile.

Chile tiene una reina de Instagram y es Daniella Chávez. La soberana es la mujer con más seguidores en el país, con 10 millones. Su triunfo lo celebró en su ley, mostrando piel en una foto de carácter sensual.

Sobre sus claves y récord, Daniella no tiene problemas en confesar todo lo que significa para ella este logro, el que no ha estado ausente de críticas sobre todo por parte de mujeres que no miran con buenos ojos su perfil debido a que lo consideran bastante insinuante. A esto y el fenómeno de la red social Daniella se refiere partiendo por develar su fórmula de éxito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

¿Por qué razones crees que tanta gente te sigue?

"Bueno, la gente que me sigue la dividimos en tres quizás, los que me siguen por mis fotos sexies desde un principio hasta ahora.Hay otros que me han visto en televisión y me siguen porque quizás les caí bien, y tengo más de dos millones de mujeres que me siguen por los looks, las rutinas de ejercicios y se interesan por mi alimentación. Día a día me envían muchos mensajes para que las ayude a cuidarse, a comer sano, verse sexies, cómo reconquistar a su pareja, etc. Yo reconozco que mis fotos sensuales atraen a muchísima gente, pero también no todas las mujeres que se hagan fotos sexies tienen esa cantidad de seguidores. Yo además participé en televisión en Mexico, conducía un programa y actué, además de las portadas que tengo en el extranjero. Todo eso ayudó a la gran cantidad de seguidores que tengo".

¿Cuál crees que es tu fórmula de éxito?

"Mi fórmula de éxito, mira fui la primera chilena en llegar al millón de seguidores el 2015, sin estar en televisión, sin que se me conociera en los medios, y claro mi éxito partió por el fútbol. Yo comentaba mucho de fútbol y eso llamó la atención de portales deportivos aquí en Chile y en el extranjero, y me publicaban. Además la cercanía con la gente que me seguía también sumó. Yo contestaba todos los mensajes y sigo intentandolo hacer, pero ya son muchos. En Chile recién tres años después algunas están llegando al millón y algunas que tienen televisión todos los días aún no lo logran. Eso quiere decir que no cualquiera llega a esa cantidad. En Chile existen 7,2 millones de cuentas de Instagram activas, y yo ya tengo 10 millones que me siguen".

¿Te consideras una influencer? 

"El fenómeno de influencer me parece fantástico. La televisión ya viene de mal en peor y las marcas se fijan ahora en quienes tienes mas seguidores en redes sociales. Es más barato y llega más rápido y directo a la gente. No todos prenden la televisión y ven una publicidad, pero todos usan el teléfono, la mayoría Instagram, y meter una publicidad ahí llega a más personas y más rápido".

¿Ha sido Instagram para ti un medio por el cual te has hecho más famosa aún?

"Claro, por Instagram me hecho más famosa afuera, en el extranjero. Mi primera portada de Playboy me la ofrecieron por Twitter. Las siguientes dos portadas, en Venezuela y España, me las ofrecieron por Instagram. En México la televisión se fijó en mi por mis seguidores. De echo en el extranjero se fijan más en la cantidad de seguidores, el alcance y todo y no discriminan tanto como Chile. Aquí se fijan qué tipo de público tengo y de qué clase social son y la mayoría inventa esas estadísticas".

¿Cómo es tu público?

"Mi público es de 23 años para arriba, un público comprador. Jamás he estado en un reality y por eso mi público no es tan pequeño. Mi público compra y esas dos millones de mujeres son fieles y compran lo que ofrezco".

¿Consideras a Instagram una plataforma para mantenerte vigente?

"Instagram es una plataforma para mantenerse vigente para todos, porque es donde nos podemos conectar con nuestra gente, algunos piensan que si no están en televisión están muertos, pero Instagram te mantiene vigente en todo sentido y creo que está siendo más potente que la televisión inculuso".

¿Qué consejos les darías a las chicas que buscan aumentar sus seguidores?

"Consejos a chicas para aumentar seguidores... es difícil, sería contestar siempre, ser cercana a su gente. Pero no hay una clave del éxito. Si no, todas tendrían miles de seguidores".

¿Qué opinas de las críticas? 

"A mi se me critica mucho por mis fotos y que gracias a eso tengo esos seguidores, pero no creo que los dos millones de mujeres que me siguen lo hagan por mis fotos sexies y nada de eso que piensan. Pero me da lo mismo que piensen eso, demuestra mucho el doble estándar de las chilenas. Mientras a mí me critican, siguen por montones a las Kardashian y ellas hacen cosas peores. Una se hizo conocida por un video porno, todas se han sacado fotos desnudas y todas exponen una vida con poco talento, pero como yo soy chilena...".

¿Gracias a Instagram te han ofrecido más trabajos?

"Si tengo varias sorpresas, pero ya en diciembre saldrá todo al aire, sigo trabajando en Estados Unidos, me volvieron a llamar de Mexico y aquí en Chile estoy preparando cositas. Pero sí, mi fuente laboral es Instagram. Ahí está mi sueldo mensual. Gracias Instagram mi hija estudia en un muy buen colegio, le doy la vida que yo no tuve, recorre el mundo y somos felices".

 

 

EN ESTA NOTA