David Montoya y la verdad tras su personaje transformista "Diva D"

Famoso Youtuber aclara todas las dudas sobre su debut como drag queen.

Hace unos días la transformación de David Montoya a Diva D dio qué hablar y fue aplaudida por sus seguidores. El youtuber y autor del libro "De amor no se muere" debutó como Diva D en el reality de transformistas de la discotque Hangar presentándose como una bella mujer en un vestido blanco que cautivó a todos con un lipsync perfecto.

 

 

Sobre su personaje y el futuro, David aclaró todas las dudas de sus suscriptores y fanáticos."Es un concurso que salió de Hangar Discoteque y Farándula Gay. Siempre quise entrar al mundo drag porque me gustaba caleta lo del transformismo, de chico. Tenía una colección de pelucas hace mucho, algunos trajes y como vi que lanzarían este programa quise entrar. Son 19 capítulos hasta el momento, mañana cumplo 3 y ojalá ganar", expresó esperanzado anoche, en medio de la fiesta NMD que Adidas Originals dio en el Caracol Los Leones.

"El drag me gusta como arte. Hacer lipsync, me gusta bailar, ser una show girl. Si después del concurso se me da la posibilidad de hacer performance bacanes lo voy a tomar", adelantó sobre la identidad de Diva D, que no morirá con este reality.

"Diva D no es aparte de David. Diva D es mi nombre el revés. No quiero que Diva D sea la parte mujer de David sino que la parte drag. Soy yo mismo, pero de mujer", explicó y adelantó que se vienen sorpresas en su canal.

"Voy a hacer una cápsula en mi canal donde voy a invitar a varios drag queens. Tambien tengo pensado hacer un efecto visual con eso", dijo.

"Para mí el vestirse de mujer es más 'performático', como crear un personaje muy diferente a ti y llevarlo al espectáculo. Eso siempre me gustó. No es entretenido ver al David haciendo lipsync, pero sí es entretenido ver a Diva D haciéndolo", reflexionó.

EN ESTA NOTA