Delgadez de Camila Gallardo preocupa a usuarios de redes sociales

Su figura llamó más la atención que su participación en la Teletón.

Este sábado en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, una decena de artistas se subieron al escenario para aportar, a través de la música, en esta cruzada solidaria.

Y dentro de los cantantes que participaron del show, que le dio fin a estas 27 horas de amor, estaba Camila Gallardo. La joven, que se hizo conocida luego de salir segundo lugar en el programa “The Voice”,  fue una de las artistas que más comentarios recibió en redes sociales.

Primero fue duramente criticada por su look, pues se presentó con jeans y un sweater de colores, outfit que a la mayoría de los cibernautas no les pareció correcto considerando la importancia del evento. Pero sin duda alguna lo que más causó comentarios fue la extrema delgadez de la cantante.

A penas se subió al escenario comenzaron a llover las publicaciones que hacían referencia a su peso. “Ayúdenla, parece que tiene anorexia”, “La Camila Gallardo está muy re flaca”, “A mí más que lo que usó o no me preocupa su extrema delgadez”, “Ni mi cadáver será tan delgado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron. 

 

EN ESTA NOTA