Delgadez de Oriana Marzoli y Aylén Milla preocupa a tuiteros

Cada vez que aparecen en el reality sorprenden a más de un cibernauta debido a sus figuras.

Son delgadas por naturaleza pero ahora están al límite. Oriana y Aylén lucen delgadas figuras en el reality de Mega y muchos son los comentarios relativos al estado de sus cuerpos.

¿Qué pasa con las amigas? Un desfile que protagonizaron para el diario La Cuarta fue comentario general. En el caso de Aylén, fue ella misma quien expresó que perdió varios kilos gracias al sufrimiento que le produjo el romance entre Marco y Gala. Cabe mencionar que Oriana también atraviesa por una crisis amorosa, ya que Luis terminó con ella y tuvo un affaire con Gala.

¿Es el desamor una razón para perder peso?

Daniela Carrasco, Directora del Diplomado en Psicosomática y Psicoanálisis de la UDP, explica esta relación.

La pena quita el hambre, es una tendencia a quedarnos inactivos.

“Es imposible separar los afectos de nuestro cuerpo. Somos una unidad entre mente y cuerpo y lo que ocurre en lo afectivo también incide en nuestro cuerpo.  Cuando hay separaciones, hay duelo y en esta sociedad los duelos se niegan, se meten debajo de la alfombra. Lo que más se ve afectado con esto es la alimentación, se generan trastornos. En los estados de tristeza hay una tendencia a no comer. La pena lleva a la inmovilidad, se gasta menos energía y por ende hay menos consumo de alimentos. Así empieza el círculo vicioso”.

 

EN ESTA NOTA