Desclasifican detalles del quiebre entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

La pareja estaba pasando por un mal momento, de recurrentes discusiones.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima estaban llevándose muy mal de acuerdo a cercanos que conversaron con E! News.

Los ahora ex novios regresaron de Italia enemistados tras una ola de discusiones, pero habían decidido distanciarse para reflexionar y retomar las cosas, lo que finalmente no sucedió.

"Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que volvieron de su gran viaje a Italia y realmente no han logrado llevarse bien", expresó una fuente al canal de noticias del espectáculo.

Una cosa que no sirvió para nada a la hora de una reconciliación son las fotos que muestran a Younes Bendjima en comopañía de una modelo llamada Jordan Ozuma, con quien parece divertirse muy de cerca. En defensa propia el deportista señaló que se encontraba en México junto a otros 12 amigos que extrañamente no fueron captados por paparazzis. "Quieren hacer que yo parezca el malo. Que le den a la mierda de Hollywood", expresó en sus redes sociales, medio por el cual expresó que Jordan es solo una amiga.

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

"Una vez más, habéis fallado. No estoy adscrito a esta 'vida', así que no me podéis tocar. Sé quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy y eso os molesta. Sólo importa una opinión: la de mi Dios. Que tengáis un buen día", redactó.

"Kourtney está disgustada, pero está tratando de centrar sus energías en otras cosas y en estar ocupada", expresó el informante sobre cómo se encuentra Kourt, quien no quiere hablar públicamente de su quiebre.

EN ESTA NOTA