Di Mondo se robará las miradas en el Copihue de Oro

El fashionista nos reveló que será parte de la ceremonia que se realizará el viernes 24 de noviembre.

Di Mondo es de esas personas que no pasan desapercibidas, y no solo por su extravagante forma de vestir, sino que irradia una energía que sin duda alguna atrae a los demás. Cada vez que viene Chile su agenda está copada de reuniones y eventos, pero él siempre se mantiene alegre y con disposición a conversar.

Esta vez vino en un viaje relámpago, estuvo solo cinco días en nuestro país, oportunidad que aprovechó para cerrar algunos temas y ver a su familia. “No puedo contar nada todavía porque no me gusta crear ningún tipo de expectativa, pero es muy seguro que vaya a venir al Festival de Viña, está dentro de mis planes”, aseguró el fashionista.

Este año Di Mondo vino con su novio, el diseñador Eric Javits, al certamen viñamarino y  participaron en “Bienvenidos” y “La Movida”. “Fue muy bonito que Eric me haya acompañado, lo pasamos muy bien y me encantaría repetir la experiencia. Ya lo estoy mentalizando para que vengamos en febrero, pero él se tiene que programar con mucho tiempo”, aseguró.

Pero lo que sí es concreto es la participación del chileno neoyorkino en la alfombra roja del Copihue de Oro. El socialité fue invitado por el diario La Cuarta para ser parte de este evento y él aceptó con entusiasmo. De hecho ya tiene listo el look con el que se presentará. “Ya tengo todo listo. En esta oportunidad sabía exactamente lo que quería. Obviamente voy a ir formal de gala pero a mi manera, entendiendo también que es verano… Si pudiera definir el concepto diría que es alta moda de París”, contó en exclusiva.

Si bien está radicado en Estados Unidos, Di Mondo viene con frecuencia a Chile.  El fashionista divide su tiempo para hacer calzar los proyectos que tiene en ambos países. “Este año ha sido increíble en muchos sentidos porque he concretado algunos pasos importantes para futuros proyectos que son súper serios y eso me tiene muy contento”, concluyó.

 

 

Fotografía: Oscar Andreé

Sombrero: Eric Javits

Polera oversized: Vetements

Makeup: Vicente Ferrer

Hair: Vania Lanfranco

Producción y entrevista: Natalia Henríquez 

EN ESTA NOTA