Dicen que Leonardo DiCaprio lleva 20 años enamorado de Kate Winslet

¿Será por eso que va de modelo en modelo sin encontrar a la definitiva?

Desde que los vimos juntos protagonizando “Titanic”, todos nos enamoramos de la pareja en la ficción, y esperábamos que en la vida real sucediera algio parecido entre ellos. Sin embargo, nada de eso pasó, y durante 20 años hemos visto lo buenos amigos que son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Pero parece que ahí había algo más que amistad, al menos por el lado de Leo, que de acuerdo a RadarOnline.com, lleva 20 años enamorado de su colega y amiga. “Leo ha tenido fuertes sentimientos por ella desde el día en que se conocieron. Él pensó que era la mujer más hermosa que había visto en su vida, y sigue pensando lo mismo”, expresó una fuente cercana al portal norteamericano de noticias.

“A través de los años, ha seguido adelante y ha salido con modelo tras modelo, pero nunca ha conectado con ellas a un nivel intelectual como lo hizo con Kate”, continúa recitando este desconocido.

Los actores se conocieron hace 20 años en el set de Titanic, y ahora, Winslet está casada con Ned Rocknroll. Los dos han estado siempre con otras personas, pero muchas veces han profesado públicamente el amor y admiración que se tienen, como amigos.

“Te he amado por 13 años. Te amo con todo mi corazón, realmente lo hago”, dijo Kate Winslet en el escenario de los Golden Globes en 2008.

Por su parte DiCaprio también ha hablado de su relación con Kate varias veces. “Nuestra química fue natural”, dijo en una entrevista. “Estamos un poco más viejos, un poco más sabios, pero finalmente somos los mismos que cuando teníamos 21 años. Nos reímos de las mismas cosas, y kate nunca me deja tomarme en serio, aunque yo lo quiera”

Ahora, RadarOnline asegura que existe la posibilidad de que ese amor se convierta en algo más, y que juntos formen la pareja perfecta que todos estos años hemos estado deseando sea real. ¿Crees que es posible que esto suceda?

EN ESTA NOTA