Dos amigas fueron al salón por un bronceado y terminaron como Hulk

¡Insólito!

Laura Denton y Rosie Berry fueron muy animadas a un salón de belleza para broncearse pero el resultado no fue el que ellas esperaban. Las jóvenes, residentes en North Yorkshire, quedaron perplejas al notar que su piel había tomado un tono verdoso… ¡Quedaron cómo Hulk!

"Decidimos darnos el capricho de nuestro primer bronceado con spray y estábamos muy emocionadas”, comentó a The Sun una de las jóvenes.

Las amigas de 29 años vieron que el bronceado tenía un tono bastante peculiar y fue tan hilarante la situación que decidieron compartir su caso en redes sociales.

"El salón nos dijo que iban a utilizar una nueva marca de bronceado, y que podía dejar  nuestra piel un color ligeramente diferente, pero solo sería sutil pero cuando salimos de las cámaras de bronceado nos miramos, y definitivamente no era un color sutil”, añadió.

Laura y Rosie fueron a reclamar al lugar porque por más que se bañaran para sacarse el color, este no se iba con nada. "Después de quejarnos en el salón, nos ofrecieron un bronceado gratuito como compensación, pero como pueden imaginar, lo rechazamos”, señaló.

"Ahora uso un bronceado falso y lo aplico yo misma, y si alguna vez tomo el bronceado, soy muy cautelosa para asegurarme de no volver a ser verde", finalizó.

Así quedaron: