El cambio que hizo Raquel Argandoña para que su hija olvide a Pangal

Al parecer la “Quintrala” hace de todo para que su hija no sufra.

Ayer, mientras celebraban su cumpleaños en Bienvenidos, Raquel Argandoña recibió un llamado de Kel. La panelista del matinal se emocionó hasta las lágrimas, pues su hija venía llegando a Chile luego de estar por un mes estudiando inglés en Irlanda.

Mientras conversaban, la ex alcaldesa de Pelarco le hizo una confesión a la licenciada de derecho. “¿Te puedo decir algo? Ojalá no te enojes…. Me metí en tu departamento y te cambié un poco la decoración para que los recuerdos no caguen las vibras. Así que espero que te guste…. Quiero que te sientas increíblemente bien hija, nos vemos hoy día en la noche”, dijo la Argandoña.

“Es muy patuda esta mujer… vieron por qué nuestra relación es de amor y odio. Me acabo de dar cuenta que cambió mi decoración…. Que lleva un mes en mi departamento”, respondió su hija.  

Cabe recordar que hace un mes, justo antes de irse de viaje, Kel Calderón terminó su relación de cuatro años con Pangal Andrade. Motivada por esto, Raquel fue al departamento de su hija a sacar las fotografías que ella tenía junto a su ex para así ayudarla en su proceso. 

¡Así quedó el departamento de Kel!

EN ESTA NOTA