El consejo de Cata Vallejos para llevarse bien con el ex ¡e incluso ser amigos!

La modelo cuenta cómo logró forjar una linda amistad con Karol Lucero, quien fue su pareja durante dos años.

Catalina Vallejos y Karol Lucero eran una de las parejas más queridas de la pantalla chica, por lo mismo el quiebre en su relación, la cual duró dos años, impactó de sobremanera a la farándula nacional.

Pero luego de estar tres años distanciados, la ex integrante de Calle 7 y el animador comenzaron a dar pistas de una posible reconciliación, no obstante, solo se trataba de buena onda y de una linda amistad que logró surgir tras el cariño que sentía uno por el otro.

Y prueba de ello fue todo lo que vino a continuación: vacaciones juntos y una que otra escapadas (sin contar que cada uno era vinculado amorosamente con otras personas).

Esta situación generó decenas comentarios, pues muchos no conciben que una ex pareja pueda llevarse así de bien tras terminar. Ante esto, la modelo nos cuenta cómo después de tres años lograron llevarse bien y hacerse casi mejores amigos.

 “Yo ya no lo veo de forma amorosa, hasta puedo aceptar incluso feliz de que esté con alguien y yo creo que el también piensa lo mismo. Cuando ya no existe eso (amor) obvio que se puede ser amigos, con mayor razón si es una persona que quieres que siga en tu vida. No me gusta decir adiós a esa persona que fue importante”, explica.

Asimismo,  Cata aconseja a quienes aún quieran mantener a esa persona en su vida, recalcando que por supuesto no es algo que se deba dar obligatoriamente.

“Cuando uno termina una relación, no siempre es en buenos términos.  Lo ideal es que si se acaba es que sea por cosas como que no están enamorados o algo así pero nunca que sea por algo malo, pero casi siempre es por algo malo y obviamente esas cosas hay que sanarlas antes de volver a conversar con esa persona”, aclara.

“Yo creo que primero es importante sanar los rencores que quedan tras terminar una relación y después de un tiempo uno puede empezar ya a conversar e incluso reírse de las cosas que pasaron”, agrega contando que incluso le cuenta al locutor sus penas de amor.

EN ESTA NOTA