Anita Alvarado

El desconsolado llanto de Anita Alvarado: "Estoy cansada de luchar"

30 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anita no se aguantó la pena al contar el complejo momento por el que atraviesa.

Anita Alvarado visitó el estudio de Bienvenidos y detalló su mal momento.

Antes había escrito una carta en Facebook entre lágrimas y a modo de desahogo. “Chile, ¿qué te hice?”, se quejaba la madre de Angie luego de haberlo pasado muy mal desde que regresó de Japón, años atrás.

"Lloro de impotencia, ¿cómo tanto?"

Anita explicó en el matinal que el desalojo de su casa no tiene nada que ver con la deuda de 1700 millones a la que se le vincula. Entre lágrimas reveló que desde el año 1997 que está peleando por su casa, ubicada en La Florida, la que compró a la empresa Habitacop que quebró tiempo después. En la lucha por no abandonar su hogar, Anita contrató a abogados que no le sirvieron de mucho. “Puros abogados barsas me han tocado también. Yo no soy abogado, yo no entiendo”, expresó haciendo alusión a Aldo Duque.

Luego vino la visita de la Tesorería General de la República reclamándole una deuda de 1.700 millones de pesos, que nada tienen que ver con su casa. Esto ocurrió hace unos días y Alvarado no tiene explicaciones al respecto. Desconoce de dónde proviene tamaña cifra y teoriza con que se debe tratar de un monto inflado.

"Nunca le voy a pagar a Impuestos Internos, nunca, jamás. Yo no debo 1700 millones" (Anita Alvarado en Bienvenidos)

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo