El error en tu dieta que no te está dejando bajar de peso

¿Lo intentas y no bajas ni un gramo? Este podría ser el motivo.

De seguro ya fuiste al súper y compraste muchas verduras, luego te inscribiste al gym y ordenaste todo tu plan de alimentación para comenzar la dieta. Todo bien hasta ahí. Pero con el paso de las semanas te fuiste dando cuenta que todo parecía ir igual… ¡no perdiste ni un gramo! Entonces, es ahí cuando surge la pregunta: ¿Por qué no bajo de peso si ahora solo como ensaladas?

La respuesta podría ser un poco obvia y es que algo no anda bien. La nutricionista Paula Norris explica que alimentarse correctamente va más allá bowl con lechuga y proteína, consigna The Sun. 

La australiana, en su cuenta de Instagram, comparte varias publicaciones con el fin de mostrar la realidad tras la comida saludable. En una de sus más comentadas gráficas deja en evidencia como dos ensaladas que parecen idénticas tienen 460 calorías de diferencia.

”Desafortunadamente, los aderezos significan muchas calorías, ponerle muchos granos y pocas verduras puede dar como resultado una ‘ensalada’ con calorías más cercanas a las de un risotto. Así es cómo puede suceder fácilmente, incluso con ‘ensaladas’ de volumen similar...”, explica.

De esta forma Norris explica que es esencial tener presente la cantidad de calorías que tiene cada alimento, pues no es lo mismo aliñarla con aceite de cocinar que con aceite de oliva...¡todos esos detalles pueden marcar la diferencia! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Norris, Dietitian (@movingdietitian) el