El extravagante accesorio con el que Antonella Ríos se lucirá esta Navidad

La actriz asegura haberlo comprado durante su viaje a Estados Unidos.

En unas semanas más es Navidad y como podemos verlo en todos lados, los adornos de la época inundan los lugares a los que vamos. Pero no solo las casas y las tiendas están decoradas para esta especial fecha, ahora incluso existen accesorios para que nosotros mismos nos arreglemos al estilo navideño.

Y así lo reflejó Antonella Ríos, la actriz llegó a un evento de Navidad realizado en el mall Costanera Center utilizando unos llamativos aros rojos en forma de ampolleta que tenían una especial sorpresa: se prendían. “Yo creo que son las mismas luces que ponen alrededor del árbol, pero ahora le pusieron un ganchito y los transformaron en aros”, aseguró la actriz.

Hace unas semanas la ex conductora del programa “Mujeres Primero” de La Red viajó junto a su hijo mayor a Estados Unidos. En ese lugar, en una farmacia, fue donde encontró el extravagante accesorio. “Me debe haber costado como luca… Y dije ´ ¿por qué no traje más?´ Bueno y traje solo estos y hasta que se agote la pila me va a durar. Yo creo que por esta Navidad no más”, dijo entre risas.

EN ESTA NOTA