El gesto de Hailey Baldwin que habría provocado la crisis de Selena Gomez

Medios vinculan a la modelo con el colapso de la cantante.

Mucho se ha especulado en torno a los motivos de la crisis emocional que sufrió Selena Gomez y que la llevó a ser internada en un centro psiquiátrico.

Distintos rumores apuntan como principal culpable a Justin Bieber, su ex pareja, quien se casó con Hailey Baldwin a mediados de septiembre.

Pero ahora un nuevo ‘antecedente’ se suma a este caso y tiene que ver con la modelo y con un gesto el cual habría hecho colapsar a la ex chica Disney.

Según varios medios,  la intérprete de “Bad Liar” se habría enterado el mismo día de su crisis de que la esposa del canadiense iba registrar su nombre de casada como marca de su línea de ropa.

"Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey 'Rhode' y el apellido de soltera de su madre 'Deodato", detalló su abogado a The Blast.

"Hailey Bieber", "Hailey Baldwin" y "HRB3", serían los tres nombres que inscribió la joven tras su matrimonio con el cantante.

Pese a que son especulaciones, esta versión concuerda con las posteriores imágenes que muestran al actual matrimonio discutiendo en un auto y luego a Bieber llorando desconsoladamente.

 

EN ESTA NOTA